Sociedad
Adolescente convierte su prótesis ortopédica en un genial Cosplay
Publicado por: Camilo Suazo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Hay personas que tienen la capacidad de ver el lado positivo de las cosas, por muy tr√°gicas que parezcan.

Es el caso de Maddie, una joven adolescente quién se fracturó la duodécima vértebra torácica producto de un grave accidente automovilístico.

Esto la oblig√≥ a usar un cors√© ortop√©dico. Lejos de acomplejarse, y con la ayuda de su amiga y compa√Īera de teatro llamada Sarah, decidi√≥ convertirla en una armadura del estilo Steampunk, llamando ampliamente la atenci√≥n en las redes sociales.

Epbot.com

Epbot.com

“A mi hija no le gustaba el cors√© que deb√≠a usar despu√©s de la operaci√≥n, as√≠ que una amiga la ayud√≥ a modificarla al estilo steampunk. Lo mejor, es que ahora la gente se siente intrigada, por lo que se acercan a preguntar por qu√© debe utilizarla, en vez de quedarse mirando”, coment√≥ su madre Linda al sitio Epbot.

Epbot.com

Epbot.com

“Su amiga Sarah tambi√©n hace dise√Īo para los escenarios de su grupo de teatro, y la ayud√≥ para realizar una versi√≥n steampunk de ¬īA Christmas Carol¬ī (novela escrita por el brit√°nico Charles Dickens)”, agreg√≥ su madre.

De hecho, fue la propia Linda quien se puso en contacto con la página EPBot para dar a conocer la historia de su hija, y las imágenes han tenido una gran recepción en las redes sociales.

Lo mejor de todo, es que no sólo se han multiplicado las felicitaciones a Maddie por su idea, sino que también son cientos los que le han demostrado su apoyo.

El “steampunk” tiene su origen en las pel√≠culas de ciencia ficci√≥n de la d√©cada de 1980, en el que se puede ver una mezcla de lo futur√≠stico con lo fantasioso.

A pesar de que nació como un subgénero literario, evolucionó hasta convertirse en un movimiento cultural.

Epbot.com

Epbot.com

Epbot

Epbot

Epbot.com

Epbot.com

Tendencias Ahora