Nacional
Dos bomberos heridos deja incendio en emblem√°tica panader√≠a “La Selecta” de Los √Āngeles
Publicado por: Alejandro Alarcón
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un gigantesco incendio se desat√≥ en la emblem√°tica panader√≠a La Selecta, ubicada en calle Diego de Almagro con Latorre, en la ciudad de Los √Āngeles, en la regi√≥n del B√≠o B√≠o.

En el lugar trabajaron cinco compa√Ī√≠as del Cuerpo de Bomberos local, quienes controlaron las llamas, evitando la propagaci√≥n de otras viviendas, pese a que una aleda√Īa result√≥ con algunos da√Īos menores.

El Comandante Ra√ļl Marquez Marnich de Bomberos de Los √Āngeles, indic√≥ que a esta hora “estamos concentrados en las labores de remate y extinci√≥n del incendio, ya est√° absolutamente controlado y estamos en las labores para evitar eventualmente un reinicio del siniestro”.

Además, confirmó que dos voluntarios resultaron heridos durante el combate de las llamas, uno con quemaduras en su espalda y otro con una aparente dislocación de un hombro. Ambos fueron trasladados a un centro asistencial para evaluar la gravedad de las lesiones.

Varios vecinos de la zona han ayudado a los propietarios y trabajadores de local a sacar diversos elementos desde el interior de la panadería, como sacos de harina, para evitar que se destruyeran por el fuego.

Alejandro Alarcón | RBB

Alejandro Alarcón | RBB

Alejandro Alarcón | RBB

Alejandro Alarcón | RBB

Tendencias Ahora