Precandidato independiente por Valdivia, Ulises Cárcamo, condicionó su carrera electoral al resultado de la investigación de la Fiscalía que le imputó los delitos de lesiones y amenaza de muerte en contra de su ex pareja.

Hasta los estudios de Radio Bío Bío en Valdivia llegó el cuestionado joven político, quien habló por primera vez luego de ser imputado en un caso de violencia en contra de su ex pareja por lo que fue formalizado la semana pasada.

Al respecto Cárcamo reafirmó su inocencia y condenó cualquier hecho de violencia en contra de las mujeres. En ese sentido condicionó el futuro de su carrera electoral dependiendo del resultado de la investigación del Ministerio Público.

Además Cárcamo aprovechó la instancia para criticar los dichos del Diputado de la Democracia Cristiana, Iván Flores, quien cuestionó el actuar por el que fue detenido.

En ese sentido, el político dijo que fueron irresponsables las declaraciones tomando en cuenta que aún no hay un resultado de la investigación o eventual condena.

Ulises Cárcamo | Facebook

Ulises Cárcamo | Facebook