Primera jornada de PSU genera ola de memes: revisa aquí los mejores Primera jornada de PSU genera ola de memes: revisa aquí los mejores | BioBioChile

Publicado por

Primera jornada de PSU genera ola de memes: revisa aquí los mejores

Este lunes, más de 289 mil jóvenes rindieron la Prueba de Selección Universitaria (PSU) con el fin de ingresar a una casa de estudios superior, a estudiar una carrera.

Como es sabido, el proceso puede resultar bastante complicado para los postulantes, quienes concurren bastante nerviosos a un examen que podría definir su futuro.

Pero una buena forma de pasar esto, es con el humor. Así es como varios usuarios, algunos de ellos que están rindiendo la prueba, han colgado en redes sociales una serie de imágenes para reírse y bromear con el tema.

Lee también: Especial de PSU con todos los datos del proceso

A continuación te dejamos con una serie de memes que en redes sociales se han compartido, para pasar algo más alegre la prueba, que culmina el martes con el examen de Matemáticas, por la mañana, y de Historia, Geografía y Ciencias Sociales, por la tarde.

URL Corta: http://rbb.cl/d9ox

Comentarios

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.