Una nueva versión del festival de Dichato se desarrollará durante este verano de 2016, así lo confirmó a Radio Bío Bío el productor Sergio Cichero, y quien estará a cargo de la puesta en marcha de la instancia.

Según indicó el director de Sono, “me encargaron ya la producción del festival de este año. Estamos barajando varios artistas, incluso algunos extranjeros”, señaló.

Respecto a la fecha en la cual se llevará a cabo el festival, Cichero confirmó que nuevamente serán dos jornadas, las que están programadas para el 20 y el 27 de febrero.

“Estamos en espera de una respuesta si es que hay algún canal interesado en transmitir, pero eso estará en veremos, yo creo que esta semana se resuelve”, recalcó el productor.

En esa misma linea además agregó que a partir de la próxima semana estarían en condiciones de confirmar algunos artistas que integrarán la parrilla, pero por el momento no se ha firmado nada.

En cuanto a la calidad de la cita, Cichero indicó que pese a que el año pasado quedó la vara alta por el espectáculo ofrecido, en 2016 esperan igualarla o bien superarla.