Nacional
Confirman nueva versión del festival de Dichato para este verano
Publicado por: Radio Bío Bío
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una nueva versión del festival de Dichato se desarrollará durante este verano de 2016, así lo confirmó a Radio Bío Bío el productor Sergio Cichero, y quien estará a cargo de la puesta en marcha de la instancia.

Seg√ļn indic√≥ el director de Sono, “me encargaron ya la producci√≥n del festival de este a√Īo. Estamos barajando varios artistas, incluso algunos extranjeros”, se√Īal√≥.

Respecto a la fecha en la cual se llevará a cabo el festival, Cichero confirmó que nuevamente serán dos jornadas, las que están programadas para el 20 y el 27 de febrero.

“Estamos en espera de una respuesta si es que hay alg√ļn canal interesado en transmitir, pero eso estar√° en veremos, yo creo que esta semana se resuelve”, recalc√≥ el productor.

En esa misma linea además agregó que a partir de la próxima semana estarían en condiciones de confirmar algunos artistas que integrarán la parrilla, pero por el momento no se ha firmado nada.

En cuanto a la calidad de la cita, Cichero indic√≥ que pese a que el a√Īo pasado qued√≥ la vara alta por el espect√°culo ofrecido, en 2016 esperan igualarla o bien superarla.

Tendencias Ahora