Carabineros indaga las circunstancias de un robo en lugar no habitado y que fue frustrado por los propietarios y residentes del condominio, hecho ocurrido durante horas de la tarde de este viernes en la zona oriente de la capital, específicamente en la comuna de Las Condes.

De acuerdo a los antecedentes que han proporcionado testigos, la situación se desarrolló en calle Colina del Sur cuando tres desconocidos ingresan al condominio, logran acceder a una de las viviendas. Pese a ello no se percataron que habían propietarios en las inmediaciones, quienes logran detener a uno de los sujetos involucrados.

Éste último fue agredido y pese a que logró escapar, algunas cuadras más adelante cayó producto de las heridas sufridas tras los golpes recibidos por los dueños de la vivienda y residentes.

Según indicaron los vecinos, están cansados de situaciones como éstas debido a que las últimas semanas han sufrido de tres robos.

La persona está siendo atendida en un recinto asistencial producto de las lesiones, siendo posteriormente derivado a la comisaría para su detención.

Cabe destacar que los otros dos delincuentes que participaron en el hecho lograron escapar por los cerros aledaños al lugar.