El reconocido youtuber Germán Garmendia, quién se hizo conocido con su canal de videos “Hola soy Germán” reconoció que su círculo más íntimo ha recibido amenazas de muerte.

A través de un video de 20 minutos de duración, Germán describió a los fans que lo siguen, quienes “constantemente le envían mensajes para felicitarlo y saludarlo”.

A pesar de que se mostró agradecido con la mayoría de ellos, sobre quienes aseguró tener la mejor de las impresiones, señaló que una persona, presumiblemente mujer, le escribió a sus familiares pidiendo algunos datos personales.

Según sus palabras, como la persona no consiguió obtener la información que buscaba, comenzó a amenazar a su círculo íntimo.

En el registro, el youtuber asegura que al sospechoso le interesa saber donde vive y que cosas hace.

“Esta persona tiene un montón de información personal de varias personas que conozco. Lo que quiero evitar es que esta persona se acerque a algún familiar. Me da miedo”, agregó con evidente incomodidad.

Germán se despide asegurando que no se retirará de los videos en youtube, y manda un mensaje agradeciendo el apoyo y cariño que ha recibido. Visiblemente emocionado, señala: “cuando se meten con tu familia es fuerte”.

El video ya tiene más de 2 millones de visualizaciones, y ha sido compartido 272 mil veces.