Economía
Vivir La Marca: “La gente ya no desea una publicidad invasiva”
Publicado por: Max Duhalde
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El Director General Creativo de Leo Burnett Argentina, ganador del premio Titanium en Cannes 2015, Luciano D¬īAmelio, realiz√≥ una conferencia “Vivir La Marca”, en la que mostr√≥ sus trabajo y su nueva visi√≥n de publicidad.

En la sala premium del cine Hoyts del Parque Arauco, llegó el creacionista argentino, para mostrar sus principales creaciones publicitarias, las cuales han sido valorada no solo en Argentina, sino que a nivel internacional.

Para D¬īAmelio, el mundo est√° situado en una publicidad 4.0, enfocada principalmente en las plataformas web, “como las redes sociales, por ejemplo, pero no tiene que ser una intervenci√≥n invasiva”.

Para el publicista, las creaciones que desarrollan una intervención urbana o lleguen de una manera más directa a la ciudadanía tiene un mejor resultado.

La revista publicitaria Bulb, la agencia Brother y cine Hoyts, fueron los gestores de esta charla, bajo el concepto Love Brand, donde las marcas trascienden de su objetivo y logran llegar al corazón de las personas.

Tendencias Ahora