Nacional
Pareja muere ahogada tras caer en vehículo a socavón provocado por tsunami en Coquimbo
Publicado por: Diario El Día
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un trágico accidente de tránsito ocurrido en el sector playa Changa de Coquimbo, cobró la vida de una joven pareja, quienes cayeron en su automóvil a un socavón producido por el tsunami del pasado 16 de septiembre en la Avenida Costanera. Ambos murieron ahogados al no lograr escapar del móvil, que terminó volcado y bajo el agua.

El hecho quedó al descubierto cuando un recolector de algas que laboraba en el lugar, descubrió el vehículo Hyundai Accent blanco, encontrando a las dos personas fallecidas, quienes habría sufrido el accidente presumiblemente durante la madrugada.

Tras el macabro hallazgo, el hombre dio aviso a las polic√≠as, concurriendo personal de GOPE de Carabineros, quienes con la ayuda de una gr√ļa retiraron el autom√≥vil desde el socav√≥n.

Además se constituyó personal de la Policía de Investigaciones para establecer lo sucedido, junto al Servicio Médico Legal, quienes efectuarán las autopsias de rigor.

La pareja fue identificada como V√≠ctor Santib√°√Īez Contreras (41) y Carolina Vergara L√≥pez (35), ambos con domicilio en Coquimbo.

En el lugar donde ocurrió el hecho, el tsunami del 16S causó el rompimiento de la calzada, evento que no está delimitado, a lo que se suma una escasa iluminación.

Tendencias Ahora