Un hombre fue sorprendido cuando se masturbaba en la calle, hecho que realizó en presencia de escolares en Osorno.

El capitán de Carabineros, Luis Muñoz, explicó que el sujeto quedó al descubierto por una patrulla que transitaba por calle Chacarillas casi al llegar al cruce con Yumbel.

Ante esta situación los uniformados dejaron el vehículo para detener al hombre, sin embargo huyó del lugar, siendo arrestado a metros del sector.

De acuerdo a los datos recabados, el sujeto registra una detención por el mismo hecho. En esa oportunidad fueron padres y apoderados de un colegio en Rahue Alto quienes lo retuvieron hasta la llegada de Carabineros.

El oficial explicó que han recibido denuncias de vecinos, sobre un hombre que ronda colegios de la ciudad tocando sus genitales en presencia de menores de edad, afirmando que ante esta situación se incrementó la vigilancia en el sector, dando como resultado el arresto del sujeto.

El detenido fue llevado hasta la unidad policial y se reportó lo sucedido al fiscal de turno. Según se informó, a pesar de los antecedentes entregados por Carabineros el sujeto fue dejado en libertad.