Nacional
Tr√°nsito ser√° interrumpido por primer partido del Mundial de F√ļtbol Sub 17 en Puerto Montt
Publicado por: Andrés Quinchamán
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

A partir de las 16:00 horas de este lunes comenzar√°n los cortes de ruta desde Chiquinhue a Puerto Montt, debido al primer partido del Mundial Sub 17 en la ciudad.

Las autoridades de la zona trabajan para coordinar las medidas de seguridad y transporte p√ļblico, principales aspectos considerados en la realizaci√≥n del evento deportivo, que en la comuna se inicia esta jornada con el partido entre Francia y Nueva Zelanda.

El seremi de Transportes en Los Lagos, Enrique C√°rdenas, realiz√≥ un llamado a quienes asistir√°n al estadio a trasladarse en locomoci√≥n p√ļblica para evitar tacos en las calles y en el estacionamiento del recinto.

El gobernador de la provincia de Llanquihue, Juan Carlos Gallardo, recordó que esta tarde debutará la cuesta Los Espinillos, explicando que el tránsito por el lugar estará habilitado antes, durante y después del partido.

Para el encuentro inaugural en el estadio Bicentenario de Chinquihue está confirmada la asistencia de la ministra del Deporte, Natalia Riffo, esperando que el recinto esté con su capacidad total.

Tras finalizado el partidos, cerca de las 19:00 horas, el tr√°nsito se cortar√° desde el terminal de buses hacia Chinquihue.

Tendencias Ahora