Funcionarios de la Brigada Investigadora de Robos Concepción (Biro) detuvieron a un sujeto que robo más de 6 millones de pesos desde el interior de la empresa automotriz Bruno Fritsch.

Tras una denuncia cursada por el empresario penquista por el delito de robo en lugar habitado, detectives iniciaron diversas diligencias policiales con la finalidad de identificar al sospechoso del robo del dinero recaudado, desde el interior de caja fuerte de la empresa automotora ubicada en calle Paicaví.

El sujeto identificado con las iniciales F.I.F.S, de 24 años, es un ex empleado, el cual fue despedido hace seis meses tras ser vinculado a diferentes robos.

Como conocía la rutina de la oficina y aprovechando la confianza de un amigo que actualmente trabaja en el mismo lugar, sustrajo las llaves de seguridad, para sustraer 6 millones de pesos, que correspondía a la recaudación del día.

Una vez capturado, el hombre confesó su autoría y entregó el botín que mantenía guardado en una bolsa plástica transparente.

El dinero fue entregado al propietario, quien destacó la labor realizada por los detectives.

El imputado no registra antecedentes policiales ni encargos pendientes en su contra.