Nacional
Concejales de Purranque deber√°n elegir a nuevo alcalde subrogante
Publicado por: Dennys Salazar
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El tiempo de Héctor Barría como alcalde de Purranque terminó, por lo que el Concejo Municipal deberá realizar una nueva votación el próximo lunes para definir a un nuevo jefe comunal, al menos hasta las elecciones municipales de 2016.

Barr√≠a, actual concejal, asumi√≥ por un a√Īo la suplencia del cargo vacante dejado por C√©sar Negr√≥n, quien debi√≥ dimitir por encontrarse aquejado por el s√≠ndrome de ELA.

Frente a la posibilidad de ser nuevamente electo por sus colegas, Barría dijo que se encuentra tranquilo, remarcando que es una decisión propia del cuerpo colegiado.

Respecto a la evaluaci√≥n de su gesti√≥n como alcalde suplente, el edil destac√≥ la unidad con la cual se trabaj√≥, pero sobre todo por la b√ļsqueda de un desarrollo arm√≥nico entre la ciudad y el campo.

La elección del nuevo alcalde Purranque será el próximo lunes 28 de septiembre en el pleno del Concejo Municipal, actividad en que se realizará inmediatamente el juramento formal y el elegido ejercerá inmediatamente sus funciones.

Tendencias Ahora