La Dirección Meteorológica de Chile dio a conocer el pronóstico del tiempo para este lunes 17 de agosto de 2015, en todo el país.

De acuerdo a la entidad, en la jornada se registrarán precipitaciones entre las regiones de La Araucanía y Magallanes. A su vez en la región de Coquimbo se espera la caída de llovizna durante la mañana.

En Antofagasta se registrarán vientos entre 25 y 40 kilómetros por hora en el transcurso de la mañana

A continuación conoce el pronóstico por ciudad:

Zona Norte

Arica: temperatura mínima de 16 ºC y máxima de 18 ºC. Durante la mañana estará nublado, mientras que el resto del día se registrará nubosidad parcial.

Iquique: temperatura mínima de 15 ºC y máxima de 18 ºC. Durante la mañana estará nublado, hacia la tarde habrá nubosidad parcial, que perdurará en la noche.

Antofagasta: temperatura mínima de 12 ºC y máxima de 17 ºC. Estará despejado en la mañana y en la tarde. Mientras que en la noche se tornará nublado. A su vez en la mañana se registrarán vientos entre 25 y 40 kilómetros por hora.

Calama: temperatura mínima de 2 ºC y máxima de 19 ºC. Estará todo el día despejado y se registraron viento entre 25 y 40 kilómetros por hora en la mañana y en la tarde.

Copiapó: temperatura mínima de 4 ºC y máxima de 25 ºC. Durante todo el día estará despejado.

Vallenar: temperatura mínima de 4 ºC y máxima de 22 ºC. Toda la jornada se presentará despejada.

La Serena / Coquimbo: temperatura mínima de 10 ºC y máxima de 16 ºC. Durante la mañana estará cubierto con llovizna, mientras que hacia la tarde se tornará nublado variando a nubosidad parcial. En la noche cambiará de esta última condición hacia despejado.

Zona Centro

Viña del Mar / Valparaíso: temperatura mínima de 8 ºC y máxima de 15 ºC. En la mañana se registrará nubosidad parcial, que durante la tarde variará hacia despejado, manteniéndose así en la noche.

Los Andes: temperatura mínima de 2 ºC y máxima de 20 ºC. En la mañana estará despejado variando a nubosidad parcial. En tanto hacia la tarde cambiará a nublado, despejándose finalmente en la noche.

Isla de Pascua: temperatura mínima de 15 ºC y máxima de 21 ºC. Durante la mañana y la noche estará nublado y ocasionalmente habrá nubosidad parcial. Mientras, que en la tarde predominará la nubosidad parcial y ocasionalmente estará nublado.

Archipiélago de Juan Fernández: temperatura mínima de 9 ºC y máxima de 13 ºC. Durante la mañana y la tarde estará nublado. Mientras que hacia la noche habrá nubosidad parcial. Además en la tarde se registrarán vientos entre los 25 y 40 kilómetros por hora.

Santiago: temperatura mínima de 2 ºC y máxima de 16 ºC. En la mañana habrá nubosidad parcial y niebla. Mientras que hacia la tarde variará a despejado, lo que se mantendrá durante la noche.

Rancagua: temperatura mínima de 2 ºC y máxima de 15 ºC. Durante la mañana estará nublado y con neblina, hacia la tarde nublado variando a nubosidad parcial. En tanto, en la noche se tornará despejado.

Curicó: temperatura mínima de 3 ºC y máxima de 10 ºC. Durante la mañana estará nublado y con niebla, hacia la tarde nublado variando a nubosidad parcial. En tanto, en la noche se tornará despejado.

Talca: temperatura mínima de 3 ºC y máxima de 10 ºC. Durante la mañana estará nublado y con niebla, hacia la tarde nublado variando a despejado y en la noche nubosidad parcial.

Chillán: temperatura mínima de 1 ºC y máxima de 14 ºC. Gran parte del día estará despejado y en la noche variará a nubosidad parcial. A su vez en la mañana habrá presencia de niebla.

Zona Sur

Concepción: temperatura mínima de 4 ºC y máxima de 14 ºC. Gran parte de la jornada estará despejada y en la noche se registrará nubosidad parcial.

Los Ángeles: temperatura mínima de 3 ºC y máxima de 12 ºC. En la mañana estará despejado con niebla. Mientras que hacia la tarde variará a nubosidad parcial, lo que se mantendrá durante la noche.

Temuco: temperatura mínima de 3 ºC y máxima de 12 ºC. Todo el día estará nublado. Mientras que en la tarde y la noche habrá presencia de chubascos.

Valdivia: temperatura mínima de 5 ºC y máxima de 9 ºC. Estará todo el día cubierto con lluvias.

Osorno: temperatura mínima de 4 ºC y máxima de 9 ºC. En la mañana estará cubierto y con lluvia. Mientras que el resto de la jornada se tornará nublado con chubascos.

Puerto Montt: temperatura mínima de 4 ºC y máxima de 9 ºC. En la mañana estará cubierto con lluvia y vientos entre 40 y 60 kilómetros por hora. En tanto, el resto del día estará nublado con chubascos.

Quellón: temperatura mínima de 7 ºC y máxima de 10 ºC. En la mañana estará cubierto con lluvia y vientos entre 40 y 60 kilómetros por hora. En tanto, el resto del día estará nublado con chubascos.

Zona Austral

Chaitén: temperatura mínima de 7 ºC y máxima de 10 ºC. En la mañana estará cubierto con lluvia y vientos entre 40 y 60 kilómetros por hora. En tanto, el resto del día estará nublado con chubascos.

Coyhaique: temperatura mínima de 4 ºC y máxima de 9 ºC. Durante la mañana estará cubierto con lluvia. Mientras, que el resto del día estará nublado.

Balmaceda: temperatura mínima de 4 ºC y máxima de 9 ºC. Durante la mañana estará nublado con chubascos, el resto del día se hará presente la nubosidad parcial.

Punta Arenas: temperatura mínima de -2 ºC y máxima de 3 ºC. Toda la jornada estará nublado con chubascos de nieve débiles y agua nieve con vientos entre 60 y 80 kilómetros por hora.

Puerto Williams: temperatura mínima de -4 ºC y máxima de 2 ºC. Durante la mañana y la tarde estará nublado con chubascos de nieve. A su vez en la tarde caerá agua nieve. En tanto, que en la noche estará cubierto con agua nieve.

Los vientos en la mañana y en la noche oscilarán entre los 40 y 60 kilómetros por hora. Mientras que en la tarde irán desde los 60 a 80 kilómetros por hora.

Península Antártica: temperatura mínima de -12 ºC y máxima de -10 ºC. Durante la mañana estará nublado con chubascos. En tanto, que en la tarde estará nublado con nubosidad parcial ocasional. Luego, en la noche estará cubierto con chubascos de nieve.

Toda la jornada habrá presencia de vientos entre los 25 y 40 kilómetros por hora.

Pronóstico actualizado el domingo 15 de agosto de 2015, a las 17:40 horas.