BioBioChile - La Red de Prensa Más Grande de Chile
Sorry, this example cannot be run because your browser does not support the <canvas> element
Nvl:
Tecla enter para comenzar partida
Teclas izquierda/derecha para mover plataforma
Tecla P / L para cambiar escenario
Tecla escape para abortar partida
touch here to start
drag paddle to move
404
La página que buscas
no existe :(
Usa nuestro buscador para encontrar lo que necesitas.
O, si prefieres, relájate y quédate a jugar un
momento…
Selecciona tu juego favorito haciendo click en una de
las imágenes superiores
Últimos días de convocatoria para concurso “Iquique en 100 Palabras”
visitas

Ética y transparencia de BioBioChile

El concurso de cuentos breves se encuentra en sus últimos días de convocatoria. Por esto, invita a todos los habitantes de las provincias de Tarapacá a participar enviando hasta cinco relatos sobre la vida en la región.

El mito tras el Cerro Dragón, el Paseo Baquedano, La Tirana, Playa Cavancha y Caleta Riquelme son algunos de los escenarios que han elegido los tarapaqueños para representar la identidad regional en el concurso de cuentos breves “Iquique en 100 Palabras”. Hoy, la iniciativa se encuentra en sus últimos días de convocatoria e invita a todos los habitantes a reflexionar, imaginar y escribir acerca de su entorno más cercano, las ciudades.

El concurso, presentado por BHP Billiton Pampa Norte – Cerro Colorado y organizado por Fundación Cultural Plagio, busca fomentar el vínculo con la escritura creativa y la lectura en personas de todas las edades, abriendo los espacios públicos como escenario y foco de desarrollo cultural.

¡Ya lo sabes! El próximo 17 de agosto a las 20:00 horas, finaliza la quinta versión del concurso. Los participantes podrán enviar sus creaciones a través del sitio web www.iquiqueen100palabras.cl o en formato papel en los buzones del concurso instalados en Mamiña, Gendarmería y en consultorios de Iquique y Pozo Almonte.
Los cuentos ganadores serán seleccionados por un jurado, compuesto por Manuel García, Juan Pablo Roncone, y Francisco Mouat, quienes tendrán la misión de elegir el primer lugar, que recibirá 1 millón de pesos; al premio Talento Joven y al Talento Infantil, que por primera vez se otorga en Iquique, y a tres menciones honrosas que recibirán 250 mil pesos cada una.

Además, si no alcanzaste a recibir un ejemplar de “Iquique en 100 Palabras: los mejores 100 cuentos III”, el jueves 13 de agosto la organización del concurso repartirá miles de libros en los sectores Plaza Prat y Condell de Iquique. También habrá un espectáculo de susurradores de cuentos en el lugar.

Ilustra los cuentos de “Iquique en 100 Palabras”

El concurso además invita a diseñadores, artistas y dibujantes locales para a ilustrar los cuentos finalistas de este año. Para participar deben enviar un dossier con trabajos anteriores a info@iquiqueen100palabras.cl hasta el 17 de septiembre de 2015.

Esta convocatoria busca apoyar e impulsar la apertura de espacios para los creadores locales. Las ilustraciones seleccionadas serán exhibidas en diversos lugares y espacios públicos de la región, junto a los seis relatos finalistas.

LO MÁS VISTO