Nacional
Confirman que golpe en la cabeza causó muerte de fiscal en Arica
Publicado por: Andrés Bravo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La ma√Īana de este viernes personal de la Brigada de Homicidios de la Polic√≠a de Investigaciones (PDI) de Arica, acudi√≥ hasta un departamento, donde -a eso de las 10:00 horas- fue encontrado el cuerpo del fiscal adjunto Rodrigo Benitt Coluccio. Durante la tarde se confirm√≥ que un golpe en la cabeza caus√≥ su muerte.

El persecutor ten√≠a programadas algunas audiencias para la ma√Īana, por lo que al notar su ausencia, personal de Fiscal√≠a comenz√≥ a llamar al departamento. Tras no recibir respuestas, se acudi√≥ hasta el lugar y, con ayuda del conserje, lograron ingresar.

M√°s tarde personal del SAMU constat√≥ la muerte del fiscal, por lo que se dio paso a efectivos de la PDI y del Servicio M√©dico Legal, para que realizaran los primeros peritajes que permitieran determinar c√≥mo muri√≥ Benitt, quien trabajaba en la Fiscal√≠a de Arica desde hace al menos unos 3 a√Īos.

El vocero de la Fiscalía, Jorge Videla, informó que se descartó la participación de terceras personas y que se confirmó que la muerte del persecutor, fue debido a que se golpeó la cabeza traer caer por las escaleras.

Benitt era abogado y padre de tres hijos, conocido por su trabajo mientras estuvo en la fiscalía de Calama, donde trabajó principalmente en la unidad en la Unidad de Delitos Sexuales y Delitos Violentos, temas sobre las cuales realizaba charlas y seminarios.

Tendencias Ahora