Nacional
Contin√ļa empadronamiento de veh√≠culos en Collao previo a Copa Am√©rica en Concepci√≥n
Publicado por: √ďscar Valenzuela
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

A s√≥lo d√≠as de que la Copa Am√©rica llegue a Concepci√≥n, los vecinos del sector Collao contin√ļan empadron√°ndose para poder ingresar a sus casas cuando el tr√°nsito est√© cortado por el desarrollo de los tres partidos del torneo internacional.

El sábado se juega el primer partido de Copa América en Concepción, el estadio Ester Roa recibirá a las selecciones de Brasil y Paraguay que se enfrentarán por cuartos de final del torneo continental.

Frente al desarrollo de los partidos y los cortes de tr√°nsito que se realizar√°n en el sector Collao, los vecinos del sector a√ļn tienen algunas dudas, as√≠ lo manifest√≥ Viviana Carrasco, habitante del lugar, quien manifest√≥ su desconcierto.

La presidenta de la junta de vecinos de Plaza Acevedo, Marcela Mecklenburg, aclar√≥ las dudas y se√Īal√≥ que s√≥lo quienes viven en avenida Collao, entre calle Villarrica y la “plaza de los dinosaurios”, y los pasajes y calles donde se cortar√° el tr√°nsito deben empadronarse en la capilla Mar√≠a Inmaculada ubicada en la intersecci√≥n de las calles Antonio Varas y Arturo P√©rez.

Carabineros informó que se han visitado más de 2 mil viviendas y que hasta el momento ya se empadronó a más de 850 vehículos que no deberían tener problemas para ingresar a sus casas el próxima sábado entre la 13:30 de la tarde hasta las 22:30.

Tendencias Ahora