Aunque la exitosa serie Breaking Bad finalizó en 2013, dejando a varios fans entristecidos, los actores que dieron vida a los emblemáticos personajes de la serie siguieron adelante y cada uno tomó su propio rumbo.

Ése es el caso de RJ Mitte, estrella que dio vida a Walter White Jr. -hijo del protagonista-, quien a sus 22 años está dedicado al modelaje, con un futuro bastante promisorio.

De hecho, ayer domingo, Mitte fue parte del desfile de la diseñadora Vivienne Westwood, en el marco de la Semana de la Moda Masculina en Milán, Italia.

Allí, el actor mostró sus atributos usando las alocadas prendas de la profesional de la moda.

Pero Mitte no es un novato del rubro. Recientemente firmó un contrato con Elite Models, y antes había protagonizado campañas de la marca Gap.

Cabe destacar que Mitte padece una parálisis cerebral leve, al igual que su personaje en Breaking Bad. Sin embargo, es evidente que esto no le ha impedido llevar adelante una exitosa carrera.

Es más, el actor se ha preocupado de ser la voz de los artistas con discapacidades, a través de una campaña llamada I AM PWD (Inclusion in the Arts and Media of Performers With Disabilities: ‘inclusión de artistas con discapacidades en las artes y los medios de comunicación’), la cual busca trabajo a sus colegas. Asimismo, tiene un manager que sufre su misma condición.

Revisa a continuación la participación de Mitte en la Semana de la Moda Masculina de Milán.

Gabriel Bouys | AFP

Gabriel Bouys | AFP

Gabriel Bouys | AFP

Gabriel Bouys | AFP

Gabriel Bouys | AFP

Gabriel Bouys | AFP