Un nuevo accidente de tránsito se registró en la intersección de las calles Freire y Bulnes, a pasos del centro en Los Ángeles. Esta vez la colisión dejó a seis personas lesionadas.

El hecho ocurrió pasado el mediodía, cuando un camión que se trasladaba de poniente a oriente por calle Bulnes, impactó a una micro del recorrido Paillihue-Santiago Bueras que realizaba su recorrido por Freire de norte a sur.

Según la información entregada por Carabineros, el conductor del camión dijo que no le habrían funcionado los frenos al llegar a la esquina que cuenta con una señal pare.

Por su parte el capitán de la Sexta Compañía de Bomberos de Los Ángeles, Carlos Aguayo, dijo que producto del accidente de alta energía la mayoría de los lesionados fueron del taxibús, entre ellos dos menores de edad, considerando que este medio de trasporte no cuenta cinturones de seguridad.

Éste es el segundo accidente de tránsito que se registra en la misma intersección en menos de una semana, motivo por el cual los vecinos del sector anunciaron que recolectarán firmas para pedir la instalación de su semáforo en ese lugar.

Rocío Parraguez (RBB)

Rocío Parraguez (RBB)

Rocío Parraguez (RBB)

Rocío Parraguez (RBB)