Nacional
Desconocidos apedrean vehículo que trasladaba a árbitros en Valparaíso
Publicado por: Gonzalo Pérez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un grupo de desconocidos apedre√≥ -desde una pasarela- el veh√≠culo en que se trasladaba la cuaterna arbitral que trabaj√≥ en el partido entre Per√ļ y Venezuela.

El hecho ocurrió la noche del jueves, luego del partido de Copa América en la Ruta 68 en dirección a Santiago.

As√≠ lo dio a conocer el gobernador provincial, Omar Jara, quien se√Īal√≥ que el cuatro arbitro del encuentro -el mexicano Roberto Garc√≠a- result√≥ con heridas en su cuero cabelludo producto de una astilla del vidrio del m√≥vil.

García fue atendido en el lugar por personal de la organización y tras realizarse la denuncia correspondiente, continuaron su trayecto hacia la capital.

Adem√°s, la autoridad indic√≥ que durante la noche tambi√©n se registraron hechos similares minutos antes, donde result√≥ da√Īado un bus de la empresa Pullman Bus.

El gobernador se√Īal√≥ que quienes realizan estos hechos son personas que se ocultan en la oscuridad de la noche para cometer delitos.

Asimismo se refirió a lo ocurrido al interior del Estadio Elías Figueroa, donde un menor de edad de nacionalidad peruana saltó a la pista de rekortán desde la galería con el fin de pedir la camiseta de un jugador.

El menor fue detenido y luego entregado a sus padres, siendo el √ļnico hecho de este tipo que se ha generado en los estadios de Valpara√≠so y Vi√Īa del Mar.

Tendencias Ahora