VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Alexis Sánchez, jugador estrella del Sevilla FC, enciende las alarmas al ausentarse del entrenamiento grupal y trabajar en el gimnasio debido a una contusión en la pelvis que le ha afectado en las últimas semanas. Su participación en el próximo partido contra Elche está en duda. Mientras tanto, Gabriel Suazo, otro chileno del equipo, se reincorpora tras superar problemas físicos y apunta a una pronta vuelta a la titularidad, siendo una noticia positiva para el club andaluz de cara al próximo encuentro.

Alexis Sánchez preocupa nuevamente en Sevilla. El futbolista chileno, que ha sido de lo poco rescatable del club en su mal arranque de temporada, se ausentó esta jornada de la práctica grupal.

Así lo confirma el diario Marca, que añade que el ‘Niño Maravilla’ se quedó trabajando en el gimnasio mientras sus compañeros estaban en cancha.

La publicación detalla que Sánchez no ha estado al cien por ciento las últimas semanas y que, de hecho, sufría complicaciones desde antes del último partido ante Celta de Vigo.

“El chileno sufrió una contusión en la pelvis en la previa del choque ante el Celta que le impidió salir de inicio, aunque tuvo unos 30 minutos en la segunda mitad”, se especifica.

El retorno de Gabriel Suazo

Mientras Alexis Sánchez preocupa y su presencia frente al Elche, el próximo lunes, se mantiene en duda, otro chileno empieza a ganar terreno: Gabriel Suazo.

El lateral, que lleva varias semanas alejado del campo por problemas físicos, sumó hoy otro entrenamiento grupal y sus complicaciones parecen ir quedando en el olvido.

Suazo empezó la temporada como titular y se convirtió en uno de los nombres importantes del entrenador Matías Almeyda, por lo que su inminente regreso es una positiva noticia en el cuadro andaluz.

Consignar que Sevilla visita al Elche el lunes venidero, en un pleito pactado desde las 17:00 horas.