Notas
La dura cr√≠tica del expulsado Neymar a Enrique Osses: “Colocar a un √°rbitro d√©bil genera eso”
Publicado por: Agencia Uno
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La m√°xima figura de la selecci√≥n brasile√Īa, Neymar, se sum√≥ a las cr√≠ticas del t√©cnico Dunga por el arbitraje del chileno Enrique Osses en la derrota por 1-0 a manos de Colombia, en compromiso jugado en el Estadio Monumental y v√°lido por el Grupo C de la Copa Am√©rica 2015.

El ariete del FC Barcelona vio la cartulina roja con el duelo ya finalizado en el recinto de Colo Colo, luego de pegarle un pelotazo a Pablo Armero, jugador que saltaba y festejaba en el punto penal de su √°rea por la victoria de los ‚Äėcafeteros‚Äô.

Lee tambi√©n | VIDEO: El incidente entre colombianos y brasile√Īos que termin√≥ con Osses expulsando a Neymar y Bacca

Previamente, el formado en Santos FC recibió una cartulina amarilla por una mano en el área, amonestación que ya le significaba perderse el próximo pleito con Venezuela. Con esto, Neymar podría recibir dos fechas de suspensión y así perderse un hipotético duelo por los cuartos de final.

Consultado por el arbitraje de Osses en Macul, el astro brasile√Īo se√Īal√≥ que ‚Äúla pelota me peg√≥ en la mano sin intenci√≥n y recibo una amarilla. Colocar a un √°rbitro d√©bil para pitar genera eso. Tienen que usar las reglas contra mi‚ÄĚ.

‚ÄúHubo una confusi√≥n, pero no necesitaba expulsar a todo el mundo. Recib√≠ un empuj√≥n. Ni vi que me hab√≠a expulsado. Yo agarro y recibo amarilla, recibo una roja. Cosas que pasan‚ÄĚ, agreg√≥.

Frente a su segura ausencia ante la ‚ÄėVinotinto‚Äô, el atacante de 23 a√Īos indic√≥ que ‚Äúno hay un jugador invencible, alguna vez iba a perder. Conf√≠o en mis compa√Īeros‚ÄĚ.

Por √ļltimo, respecto a su desempe√Īo ante la escuadra de Jos√© Pekerman, Neymar coment√≥ brevemente que ‚Äúconfieso que no estuvimos bien y yo no jugu√© bien. Asumo toda la responsabilidad‚ÄĚ.

Tendencias Ahora