Nacional
Desconocidos atacaron a pareja en Lenga para luego quemar su auto
Publicado por: Pedro Cid
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un violento episodio vivió un hombre quien denunció que delincuentes lo atacaron mientras se encontraba junto a su pareja en Lenga, instancia donde le robaron el auto que luego apareció quemado en los cerros de Talcahuano.

La víctima es José Mella, quien anoche se encontraba junto a su pareja en las proximidades de la playa de Lenga, dentro de un vehículo, cuando de pronto al lado estacionó otro automóvil gris con tres ocupantes.

Dos de esos desconocidos bajaron e inmediatamente actuaron con violencia, rompiendo el vidrio del conductor y sacándolo a él y a la mujer a golpes. Lo amenazaron con una pistola y aplicaron corriente, aseguró, ante de sustraerle el Chevrolet Astra.

A la una de la ma√Īana de hoy el autom√≥vil apareci√≥ complemente quemado en calle Los Cormoranes, en los Lobos Viejos de Talcahuano, hasta donde Jos√© lleg√≥ para comprobar que le hab√≠an robado los neum√°ticos delanteros y el de repuesto antes de incendiarlo. Nada m√°s.

La denuncia consta en Carabineros que hasta ahora no ha podido dar con los autores del violento episodio, que dejó pérdidas totales a la víctima.

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Tendencias Ahora