¿Querías ver los partidos de la Copa América en vivo pero te quedaste sin entradas? No te lamentes aún, ya que todavía queda una oportunidad para que puedas adquirir los boletos.

Así lo comunicó René Rosas, director Ejecutivo del torneo que se llevará a cabo en nuestro país desde el 11 de junio al 4 de julio, que anunció que este viernes 29 de mayo se iniciará una nueva etapa -probablemente la última- de venta de entradas.

“Conocemos la inmensa expectativa que está generando la Copa América en todas las ciudades sedes del torneo, razón por la cual es una muy buena noticia poner a disposición de las personas nuevas entradas, para que así más chilenos e hinchas extranjeros puedan disfrutar de esta fiesta que será de primer nivel mundial”, confirmó Rosas.

Eso sí, según explicó el mismo personero de la ANFP, “habrá stock limitado disponible para todos los partidos, excepto para el Partido 5 (Colombia vs. Venezuela), Partido 10 (Argentina vs. Uruguay) y Partido 26 (Final)”.

¿A qué se debe el nuevo stock de entradas? A que habían boletos reservados para sponsors y federaciones participantes que finalmente no serán utilizados.

Cabe consignar, que, tal como ocurrió en los anteriores procesos, el único sistema oficial para acceder a las entradas será por medio del sitio www.CA2015.com.