Nacional
Presidente de Ev√≥poli: “Chile necesita urgente una Presidenta presente”
Publicado por: Mónica Charpentier
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Duras cr√≠ticas emiti√≥ el presidente de Ev√≥poli, Felipe Kast, en contra de la Presidenta Michelle Bachelet. “Chile necesita urgente una Presidenta presente, que se haga cargo de la crisis bajo la l√≥gica del caiga quien caiga y no la del blanqueamiento”.

El diputado y presidente de Evolución Política, Felipe Kast de visita en la región del Bío Bío apuntó directamente al criticado liderazgo de la Presidenta de frente a la crisis política por la cual atraviesa el país.

Cuestion√≥ duramente a la que considera una Presidenta “ausente”, y dud√≥ sobre su conocimiento de las operaciones financieras del Caso Caval.

Se√Īal√≥ no entender la l√≥gica de blanqueamiento que plantea el Gobierno, luego de que fueron “ellos mismos” quienes apuntaron con el dedo a la UDI, y que hoy “tres meses despu√©s, han ca√≠do en lo mismo”.

Su postura frente a esto es que todos los involucrados deberían renunciar, y enviar urgente un proyecto de ley para permitir la separación del Congreso a los parlamentarios ligados a los casos de corrupción.

El diputado aseguró además que no le ve importancia alguna a un cambio de Gabinete hoy, mientras que la Presidenta no se presente de manera firme en la dirección política que necesita el país.

URL CORTA: http://rbb.cl/c40w
Tendencias Ahora