Duras críticas emitió el presidente de Evópoli, Felipe Kast, en contra de la Presidenta Michelle Bachelet. “Chile necesita urgente una Presidenta presente, que se haga cargo de la crisis bajo la lógica del caiga quien caiga y no la del blanqueamiento”.

El diputado y presidente de Evolución Política, Felipe Kast de visita en la región del Bío Bío apuntó directamente al criticado liderazgo de la Presidenta de frente a la crisis política por la cual atraviesa el país.

Cuestionó duramente a la que considera una Presidenta “ausente”, y dudó sobre su conocimiento de las operaciones financieras del Caso Caval.

Señaló no entender la lógica de blanqueamiento que plantea el Gobierno, luego de que fueron “ellos mismos” quienes apuntaron con el dedo a la UDI, y que hoy “tres meses después, han caído en lo mismo”.

Su postura frente a esto es que todos los involucrados deberían renunciar, y enviar urgente un proyecto de ley para permitir la separación del Congreso a los parlamentarios ligados a los casos de corrupción.

El diputado aseguró además que no le ve importancia alguna a un cambio de Gabinete hoy, mientras que la Presidenta no se presente de manera firme en la dirección política que necesita el país.