Economía
Expertos mundiales en marketing y ventas debatir√°n sobre el futuro de las marcas en Santiago
Publicado por: Max Duhalde
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Expondr√°n sus teor√≠as sobre viralizaci√≥n, neurociencia y ‚Äústorytelling‚ÄĚ, tendencias que hoy se posicionan como la mejor estrategia para fidelizar a nuevas generaciones de clientes

Durante los d√≠as 20 y 21 de abril pr√≥ximo, se dar√° cita en Santiago el ‚ÄúMarketing and Sales Summit‚ÄĚ, considerado el evento m√°s importante de Latinoam√©rica en ventas, marketing y publicidad. Este a√Īo, el congreso se concentrar√° en tratar las tendencias que permitir√°n comprender y captar la atenci√≥n del nuevo consumidor conectado, informado y social, siendo este escenario un desaf√≠o permanente para las empresas.

Los especialistas que participar√°n en el encuentro ser√°n Martin Lindstrom, autoridad mundial en Branding y¬† Neurociencia; Jonah Berger, autor de Contagious, elegido el mejor libro de marketing del a√Īo por la American Marketing Association (AMA) y l√≠der influyente en ‚ÄúWord-of-Mouth Marketing‚ÄĚ; Max Lenderman, experto en Marketing Experiencial y c√≥mo crear campa√Īas relevantes y memorables; Jeff Thull, gur√ļ en ventas y autor de tres bestseller, Ty Bennett, experto en influencia y persuasi√≥n, reconocido como uno de los Top 40 Speakers menores de 40 a√Īos en EE.UU., seg√ļn el National Speakers Association, y Mark Hunter, autor del best seller High Profit Selling quien entregar√° las claves para evitar que el precio sea un tema central en las conversaciones con clientes.

En detalle, Martin Lindstrom es reconocido como una de las 100 personas m√°s influyentes del mundo seg√ļn Time Magazine, y quien revelar√° los secretos detr√°s de las principales marcas y sus estrategias para influir sobre el consumidor.

Jonah Berger es otro gran esperado del evento. En su sesión profundizará en qué hacer para que los mensajes y acciones se hagan virales y el poder de la transmisión social.

Jeff Thull es autor de tres libros bestsellers de marketing y asesor de las empresas m√°s importantes del mundo, quien dar√° a conocer el poder de la influencia para establecer un alto nivel de credibilidad y confianza.

La gerente general de Seminarium, Carola Da√Īobeitia, enfatiza que ‚ÄúMarketing & Sales Summit 2015, es la oportunidad para todos aquellos ejecutivos que desean refrescar conceptos, pero sobre todo entender en qu√© est√° pensando el consumidor cuando est√° frente a una marca y opta por ella‚ÄĚ.

Debido al nivel de los conferencistas y el tratamiento en profundidad de los temas frente a los principales ejecutivos relacionados con el marketing y las ventas en el pa√≠s, el ‚ÄúMarketing & Sales Summit‚ÄĚ es considerado el encuentro m√°s importante en su tipo en la regi√≥n, a lo que se suma la entrega de contenidos y la generaci√≥n de nuevas redes de contactos.

‚ÄúLa gente ama las historias y la narraci√≥n es una estrategia clave de comunicaci√≥n y ventas. Contar historias es la forma m√°s influyente de comunicaci√≥n porque somos seres emocionales. No se trata de uno sino de que c√≥mo conectarnos con las mentes y corazones de los clientes‚ÄĚ afirm√≥ Carola Da√Īobeit√≠a.

Tendencias Ahora