Expondrán sus teorías sobre viralización, neurociencia y “storytelling”, tendencias que hoy se posicionan como la mejor estrategia para fidelizar a nuevas generaciones de clientes

Durante los días 20 y 21 de abril próximo, se dará cita en Santiago el “Marketing and Sales Summit”, considerado el evento más importante de Latinoamérica en ventas, marketing y publicidad. Este año, el congreso se concentrará en tratar las tendencias que permitirán comprender y captar la atención del nuevo consumidor conectado, informado y social, siendo este escenario un desafío permanente para las empresas.

Los especialistas que participarán en el encuentro serán Martin Lindstrom, autoridad mundial en Branding y  Neurociencia; Jonah Berger, autor de Contagious, elegido el mejor libro de marketing del año por la American Marketing Association (AMA) y líder influyente en “Word-of-Mouth Marketing”; Max Lenderman, experto en Marketing Experiencial y cómo crear campañas relevantes y memorables; Jeff Thull, gurú en ventas y autor de tres bestseller, Ty Bennett, experto en influencia y persuasión, reconocido como uno de los Top 40 Speakers menores de 40 años en EE.UU., según el National Speakers Association, y Mark Hunter, autor del best seller High Profit Selling quien entregará las claves para evitar que el precio sea un tema central en las conversaciones con clientes.

En detalle, Martin Lindstrom es reconocido como una de las 100 personas más influyentes del mundo según Time Magazine, y quien revelará los secretos detrás de las principales marcas y sus estrategias para influir sobre el consumidor.

Jonah Berger es otro gran esperado del evento. En su sesión profundizará en qué hacer para que los mensajes y acciones se hagan virales y el poder de la transmisión social.

Jeff Thull es autor de tres libros bestsellers de marketing y asesor de las empresas más importantes del mundo, quien dará a conocer el poder de la influencia para establecer un alto nivel de credibilidad y confianza.

La gerente general de Seminarium, Carola Dañobeitia, enfatiza que “Marketing & Sales Summit 2015, es la oportunidad para todos aquellos ejecutivos que desean refrescar conceptos, pero sobre todo entender en qué está pensando el consumidor cuando está frente a una marca y opta por ella”.

Debido al nivel de los conferencistas y el tratamiento en profundidad de los temas frente a los principales ejecutivos relacionados con el marketing y las ventas en el país, el “Marketing & Sales Summit” es considerado el encuentro más importante en su tipo en la región, a lo que se suma la entrega de contenidos y la generación de nuevas redes de contactos.

“La gente ama las historias y la narración es una estrategia clave de comunicación y ventas. Contar historias es la forma más influyente de comunicación porque somos seres emocionales. No se trata de uno sino de que cómo conectarnos con las mentes y corazones de los clientes” afirmó Carola Dañobeitía.