Nacional
Colisión triple deja a un vehículo aplastado por una camioneta en Concepción
Publicado por: Eliana Véjar
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Durante horas de esta tarde, una colisión triple involucró a una camioneta, un camión y un vehículo menor en la avenida General Bonilla de Concepción.

En el paso sobre nivel de dicha arteria, poco antes de la rotonda, se registraba la habitual congestión vehicular, a partir de ello es que el conductor de un camión quiso cambiarse de pista, pero los frenos no le respondieron.

Colisionó por alcance a un automóvil, marca Kía, modelo Spectra, que a su vez terminó encajado bajo una camioneta de cabina simple, explicó Sebastián Sanhueza, conductor del vehículo menor.

Cont√≥ que sinti√≥ c√≥mo su auto se iba ‚Äúmetiendo‚ÄĚ bajo la camioneta. Trat√≥ de abrir la puerta, pero se ator√≥. Luego le dio un golpe y logr√≥ salir, pocos momentos antes que el autom√≥vil quedara destruido.

Tras lo ocurrido, el chofer decidió llevar el Kia a los corralones municipales, a la espera que el conductor del camión cobre los seguros y pueda recuperar su auto, aunque por lo pronto agradece que no le haya ocurrido nada, pese a lo impresionante del accidente.

Tendencias Ahora