“Ojalá siga lloviendo, nomás”, detallaron auditores a Radio Bío Bío en la madrugada de este martes tras la tormenta eléctrica que se desató en los cielos de Atacama.
La capital regional, Copiapó, se encuentra bajo precipitaciones moderadas y algunos sectores experimentaron interrupción del suministro eléctrico producto de la tormenta que también afecto a otras localidades como Caldera, Vallenar y Huasco.
Las lluvias, en tanto, fueron pronosticadas para gran parte de la zona comprendida entre las regiones de Antofagasta y Coquimbo.
Precisamente en La Serena y Coquimbo ya se pudieron sentir las primeras precipitaciones y la información entregada por la Dirección Meteorológica de Chile apunta a que las lluvias cesarán en la tarde del miércoles.
Este loquillo nos dejo sin luz por unos momentos @GrupoWurtlitzer @RADIONOSTALGICA @biobio pic.twitter.com/EAxD8N288Z
— don_galassi (@letewagon25) marzo 24, 2015
@biobio en Vallenar pic.twitter.com/sPPb74KQzi
— elquenoimporta (@Terricolaguacho) marzo 24, 2015
Tormenta eléctrica en #Copiapó @biobio @RADIONOSTALGICA @radiomaray @DigitalCopiapo @soycopiapo pic.twitter.com/XHgh918snW
— Carolina Silva (@karosilvafadic) marzo 24, 2015
@reddeemergencia @biobio @canalcopiapo @RADIONOSTALGICA sigue la tormenta eléctrica #Copiapo #rayosycentellas pic.twitter.com/HBI9JN898f
— Ale Pasten (@alitapas) marzo 24, 2015
@biobio Rayo sobre el mar de Caldera, ahora en vivo pic.twitter.com/LItCfw9ULF
— RAUL CARTER MARMOLE (@RAULCARTERMARMO) marzo 24, 2015
#TormentaElectrica en #Huasco @RADIONOSTALGICA @biobio pic.twitter.com/BSUEOU3OSJ
— Rodrigo Loyola M. (@RodrigoLoyolaM) marzo 24, 2015