Cultura
Sólo 2 mil entradas quedan para tercer show de Silvio Rodríguez en Chile
Publicado por: Daniela Dorrego
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El interés de los fanáticos por ver a Silvio Rodríguez no se detiene. La tercera fecha que agendó el trovador cubano vendió el 80% de las entradas en menos de un día, dejando disponibles sólo dos mil tickets que se pueden comprar a través del sistema PuntoTicket.

Las entradas de los dos primeros conciertos del 20 y 22 de mayo en el Movistar Arena a las 21:00 horas, se agotaron en tres días y, dadas las peticiones de los seguidores y el cercano vínculo con nuestro país, el poeta, dibujante y cantautor accedió a realizar un tercer recital.

El cubano, poseedor de una vasta carrera musical, vuelve a nuestro pa√≠s luego de tres a√Īos de ausencia a mostrar su √ļltima producci√≥n discogr√°fica Amor√≠os y a realizar un recorrido por sus grandes cl√°sicos, como ‚ÄúOjal√°‚ÄĚ, ‚ÄúRabo de nubes‚ÄĚ, ‚ÄúPlaya Gir√≥n‚ÄĚ, ‚Äú√Āngel para un Final‚ÄĚ, ‚ÄúTe Amar√©‚ÄĚ y tantos otros √©xitos que lo han hecho conocido mundialmente.

El precursor de la Nueva Trova Cubana tambi√©n visitar√° Argentina, donde se presentar√° en dos oportunidades. En ambos pa√≠ses ser√° acompa√Īado el Tr√≠o Trovarroco, compuesto por Rachid L√≥pez, Cesar Bacar√≥ y Maikel Elizarde, la flautista y clarinetista Niurka Gonz√°lez y Oliver Vald√©s en la bater√≠a y la percusi√≥n as√≠ como Jorge Reyes en el contrabajo, Jorge Arag√≥n en el piano y Emilio Vega en el vibr√°fono.

Tendencias Ahora