Nacional
Tres jóvenes muertos en doble atropello en el puente de ingreso a Pitrufquén
Publicado por: Rodrigo Aguilera
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Cerca de las 05:30 de la madrugada de este domingo, un grupo de jóvenes regresaba a su casa y se percataron que un hombre estaba tendido en medio de la calle, en el puente viejo sobre el río Toltén, una ruta alternativa que es paralela a la Ruta 5 Sur.

Dos de los j√≥venes, un hombre y una mujer se acercaron a la persona que hab√≠a sido atropellada para ayudarla. Fue en es momento que a gran velocidad apareci√≥ una camioneta que transitaba de Norte a Sur, cuyo conductor pese a las se√Īales que le hicieron, incluso con linternas de tel√©fonos celulares, no par√≥ y los arroll√≥.

La fiscal de turno que llegó al sitio del suceso, Andrea Rivas, entregó detalles del doble atropello.

Una de las integrantes del grupo de jóvenes que se acercó a ayudar dijo que pese a las advertencias, el conductor de la camioneta nunca disminuyó la velocidad.

Los j√≥venes muertos en el doble atropello fueron identificados como V√≠ctor Catal√°n, de 25 a√Īos, con domicilio en la comuna de Gorbea, Javier Mu√Īoz Seguel, de 24 a√Īos, y Carola Soto √Āvila, de 18 a√Īos, ambos de la comuna de Pitrufqu√©n.

Personal de Carabineros contin√ļa realizando diligencias para identificar y detener a los conductores que se dieron a la fuga.

Rodrigo Aguilera (RBB)

Rodrigo Aguilera (RBB)

Tendencias Ahora