Este lunes la Presidenta Bachelet volvió de vacaciones y se refirió al caso donde está involucrado su hijo, Sebastián Dávalos, afirmando que se había enterado por la prensa de la situación.

Sobre este tema, el diputado RN Francisco Chahuán, conversó con Julio César Rodríguez en el programa Podría Ser Peor de Radio Bío Bío, donde afirmó que cualquier acción de un familiar de Bachelet puede tener impacto en la imagen de la mandataria ya que “efectivamente la última encuesta cadem ha mostrado una pérdida de 9 puntos de apoyo”.

El diputado además dijo que “esto dice relación también con la democracia que queremos construir para adelante, con la necesidad de despejar todos los temas y toda la relaciones entre dinero y política”.

“Uno habría esperado que la Presidenta de la República no se hubiese queadado con las 3 preguntas sorteadas sino más bien hubiese tenido la posibilidad de contestar todas y cada una de las preguntas de la prensa, porque claramente los actos de su hijo tienen un impacto público”, afirmó Chahuán.

“El país está esperando que se puedan despejar las dudas”, agregó.

Escucha la entrevista completa realizada por Julio César Rodríguez en Podría Ser Peor: