Nacional
Francisco Chahu√°n sobre caso Caval “El pa√≠s est√° esperando que se puedan despejar las dudas”
Publicado por: Carlos Villavicencio
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este lunes la Presidenta Bachelet volvió de vacaciones y se refirió al caso donde está involucrado su hijo, Sebastián Dávalos, afirmando que se había enterado por la prensa de la situación.

Sobre este tema, el diputado RN Francisco Chahu√°n, convers√≥ con Julio C√©sar Rodr√≠guez en el programa Podr√≠a Ser Peor de Radio B√≠o B√≠o, donde afirm√≥ que cualquier acci√≥n de un familiar de Bachelet puede tener impacto en la imagen de la mandataria ya que “efectivamente la √ļltima encuesta cadem ha mostrado una p√©rdida de 9 puntos de apoyo”.

El diputado adem√°s dijo que “esto dice relaci√≥n tambi√©n con la democracia que queremos construir para adelante, con la necesidad de despejar todos los temas y toda la relaciones entre dinero y pol√≠tica”.

“Uno habr√≠a esperado que la Presidenta de la Rep√ļblica no se hubiese queadado con las 3 preguntas sorteadas sino m√°s bien hubiese tenido la posibilidad de contestar todas y cada una de las preguntas de la prensa, porque claramente los actos de su hijo tienen un impacto p√ļblico”, afirm√≥ Chahu√°n.

“El pa√≠s est√° esperando que se puedan despejar las dudas”, agreg√≥.

Escucha la entrevista completa realizada por Julio César Rodríguez en Podría Ser Peor:

Tendencias Ahora