Nacional
Por una semana m√°s buscar√°n a ni√Īos de 8 y 13 a√Īos desaparecidos en las costas de Mehu√≠n
Publicado por: Natalia Cea
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El intendente de la Regi√≥n de Los R√≠os, Egon Montecinos, confirm√≥ que la b√ļsqueda de los dos menores extraviados en las costas de Mehu√≠n se extender√° por m√°s d√≠as.

Seg√ļn la autoridad regional, por una semana m√°s de extender√°n las tareas de rastreo para encontrar a los ni√Īos de 8 y 13 a√Īos, desaparecidos en el mar el 1 de enero.

Montecinos indic√≥ que √©l solicit√≥ a las autoridades mar√≠timas y policiales extender las labores de b√ļsqueda, que deb√≠a terminar este domingo 11 de enero que reci√©n pas√≥. Es por ello que finalmente por siete d√≠as m√°s ser√°n buscados los menores, con el prop√≥sito de encontrar sus cuerpos y dar tranquilidad a sus familias.

La máxima autoridad de Los Ríos informó que en esta extensión del rastreo la Armada mantendrá personal necesario en Mehuín para realizar los trabajos, garantizando además la seguridad en el resto de las playas de la región.

Adem√°s detall√≥ que efectivos del GOPE de Carabineros apoyar√°n la b√ļsqueda, mientras que los buzos de la Polic√≠a de Investigaciones se sumar√°n el martes.

Tendencias Ahora