Nacional
Jóvenes fueron detenidos por apedrear vivienda en Rahue y luego amenazar de muerte a Carabinero
Publicado por: Tania Lavado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Ante la justicia fueron llevados cuatro sujetos sorprendidos apedreando una vivienda del sector de Rahue, en Osorno, donde además uno de los detenidos amenazó de muerte a personal de servicio.

Un llamado a la central de comunicaciones de Carabineros alertó que un grupo de jóvenes causaban destrozos en un domicilio, ante lo cual una patrulla se trasladó a verificar la situación.

All√≠ se procedi√≥ con la inmediata detenci√≥n de dos j√≥venes de 19 a√Īos y dos adolescentes de 16 y 17 a√Īos. En el lugar se pudo comprobar que ellos hab√≠an causado da√Īos en los vidrios y la techumbre de la casa.

Cuando los j√≥venes fueron ingresados al calabozo de la unidad policial, el menor de los detenidos se infiri√≥ heridas y posteriormente amenaz√≥ a un funcionario, se√Īalando que va a ‚Äúreventar a balazos a los pacos y sus familias‚ÄĚ.

El apedreo a la vivienda y las amenazas fueron reportadas al fiscal de turno, quien dispuso que lo sujetos permanecieran detenidos hasta la audiencia del control de la detención y formalización de los cargos, mientras que la SIP de Carabineros fue destinada al lugar del ataque para las diligencias propias de su especialidad.

Tendencias Ahora