La Policía de Investigaciones (PDI) de Los Ángeles investiga la muerte de un hombre ocurrida la tarde de este domingo en el marco de una actividad de carreras a la chilena en un sector rural de la comuna.

El subcomisario de la Brigada de Homicidios de la PDI, Iván La Regla, detalló que fueron convocados al sitio del suceso por el fiscal de turno tras una denuncia sobre el hallazgo de un cuerpo en la cancha El Sauce camino a Cerro Colorado.

Según información preliminar recavada por los detectives, dos hombre se encontraban bebiendo alcohol una vez finalizada la actividad de carreras a la chilena cuando comenzaron a discutir. En ese contexto, el agresor habría sacado un revólver con el que le disparó a la víctima.

El subcomisario sostuvo que pese a que el hombre, identificado como René Romero Illezca de 38 años, fue derivado hasta el hospital de Los Ángeles, perdió la vida en el trayecto al complejo asistencial.

Por ello, los detectives de la Brigada de Homicidios intentan dar con el paradero del autor del mortal disparo y junto con ello están desarrollando distintas diligencias para recopilar antecedentes y así dilucidar lo ocurrido.