Durante esta semana el mall de Castro “Paseo Chiloé”, comenzó a recibir el ingreso de los operadores encargados de habilitar las tiendas del recinto, locales menores, supermercados y patio de comidas.
Lorenzo Miranda, gerente de Asuntos Corporativos del Grupo Pasmar, señaló que, “el proceso se ha desarrollado de acuerdo a lo requerido por la Dirección de Obras Municipales, cumpliendo con las condiciones y plazos esperados. La obtención de esta recepción nos permite proyectar la fecha de apertura del centro comercial para el primer trimestre del año próximo”.
Lee también: Apertura del Mall de Castro “Paseo Chiloé” se proyecta entre diciembre de 2014 y marzo de 2015
En cuantos a las tiendas que comenzarán a funcionar en el mall, se encuentra marcas como Lippi, Doite, Andes Gear, Belsport y Rockford, entre otras.
Situación que el gerente Comercial de la compañía, Felipe Ulloa, explicó que “dada las características propias de la zona, este proyecto tiene un marcado sello en el outdoor y tiempo libre”.
Además se encontrarán grandes empresas dedicadas a la salud y belleza, contando entre ellas farmacias de las cadenas Salcobrand y Cruz Verde, tiendas Maicao, perfumería Atmostphire y ópticas Rotter&Krauss, como también Monarch y Caffarena.
En cuanto al patio de comidas, se instalarán las cafeterías Patagonia Donuts y Abuela Goye, una Crepería y un local de sushi.
La entretención y esparcimiento será responsabilidad de Peterland, mientras que también se trabaja en incorporar un centro de Yoga y un gimnasio.
Según lo informado por Felipe Ulloa, “el resto del mix cumple con equilibrar las principales necesidades, contando con importantes tiendas de moda, Librerías (técnica y libros), juguetería, tiendas infantiles, tienda de deportes, tabaquería, accesorios, servicios, entre otras”.
Finalmente el gerente Comercial, señaló que las personas se podrán encontrar con un supermercado Líder y tiendas Falabella.