Vecinos del sector La Vara en Puerto Montt criticaron el mal estado del camino que conecta la zona, y que impide que el transporte público pueda llegar hasta sus hogares.

La calle Los Colonos presenta una importante cantidad de hoyos y baches, que impiden que el transporte colectivo llegue hasta el lugar, teniendo los vecinos que bajarse mucho antes y caminar una distancia de aproximadamente 1.200 metros. Todo esto en medio de un barreal que se produce en los días de lluvia, pues la vía no esta pavimentada.

Una de las vecinas del sector, Marcela Vera, cuestionó duramente el mal estado del camino, y llamó al alcalde a preocuparse de éste y otros en similares condiciones.

En tanto, Juan Maldonado, también habitante de la zona, sostuvo que los vecinos deben caminar grandes distancias para llegar a sus hogares, desde el punto en que hoy los está dejando el transporte público.

Además, manifestó que no es posible tener este problema, en un sitio que está a pocos minutos del centro de Puerto Montt.

Los vecinos apuntaron a que al menos debe llegar una maquina para rellenar con ripio los baches del sector, situación que permitiría que el transporte pueda llegar hasta las casas.