Nacional
Servicios P√ļblicos de Los R√≠os contar√°n con programas de eficiencia energ√©tica en 2015
Publicado por: Natalia Cea
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El representante del ministerio de energ√≠a en Los R√≠os asegur√≥ que programas de eficiencia energ√©ticas se comenzar√°n a implementar en servicios p√ļblicos, luego llegar√°n programas para la poblaci√≥n en general.

Así lo sostuvo Elena Villanueva, delegada del ministerio de Energía en la región, quien tras ser consultada por Radio Bío Bío sobre cuando se comenzarán a implementar programas de eficiencia energética en Los Ríos, sostuvo que se está trabajando en las medidas existentes a nivel nacional y que posteriormente serán implementadas en regiones.

Villanueva asegur√≥ que la primera iniciativa -adem√°s de difundir informaci√≥n sobe eficiencia energ√©tica- comenzar√° a implementarse el pr√≥ximo a√Īo, donde desarrollar√° un programa para que los servicios p√ļblicos mejoren su eficiencia energ√©tica, para posteriormente comenzar con otros programas a nivel ciudadano.

La representante del ministerio de Energía, agregó que a la fecha es el ministerio de Vivienda quien ejecuta un programa para mejorar el aislamiento térmico de las viviendas, siendo esto lo más próximo junto a la fase educativa de la agenda que está llegando a la población en Los Ríos.

Tendencias Ahora