Las principales tiendas y locales del rubro Sex Shop y Lenceria Erótica preparan una nueva versión del Black Sex Friday y Cyber Sex Monday. Durante seis días, las tiendas tendrán todos sus productos con un 50% de descuenta en ventas online y tiendas adheridas.

Los sitios adheridos Lenceria.cl y Planetasexshop.cl, ofrecerán su amplia variedad de productos entre los que se cuentan ropa interior sensual, accesorios eróticos, afrodisíacos, Juguetes Sexuales y feromonas para atraer al sexo opuesto.

Los organizadores aseguran que es una muy buena oportunidad para un alto porcentaje de personas que necesitan mejorar su salud sexual y que podrán acceder a implementos de calidad para potenciar la actividad sexual.

El evento está dirigido a los clientes habituales, a las parejas que quieren innovar incorporando diversión, picardía y placer con productos innovadoras. Esta iniciativa surge debido al gran éxito de las primeras versiones del Black Sex Friday y Cyber Sex Monday realizadas el año 2011, 2012 y 2013, que acapararon el interés del público.

Conoce las fechas

· Lunes 17 y 24 de Noviembre y 01 de Diciembre | VENTA ONLINE DURANTE 24 HORAS
· VIERNES 21 y 28 de Noviembre y 05 de Diciembre | VENTA DIRECTA EN TIENDA Agustina 972 local 309 Santiago Centro. (Tercer piso),