Se acerca la cuarta versión de CyberMonday Chile, y ya fueron confirmados los cincuenta sitios que formarán parte de este evento el próximo 17 de noviembre.

La Cámara de Comercio de Santiago indicó que este año se llegó al récord de participación de empresas, donde figuran las principales marcas del retail y del e-commerce.

Lee también: “CyberMonday Chile” 2013 acumula 100 denuncias en el Sernac

Esta es la cuarta versión de Cybermonday en Chile, la cual está inspirada en la de Estados Unidos, convirtiéndose en el día de las mayores ventas online.

En Chile la idea surgió con el objetivo de promover las compras por internet en el país, reuniendo a las principales empresas de retail, viajes, entretenimiento, sitios de descuento, y algunos rubros, para dar inicio las ofertas por internet el día lunes a las 00:00 horas.

Además en su página oficial la Cámara de Comercio publicó las empresas que participarán de esta iniciativa: AbcDin, Adidas, Aerolíneas Argentinas, Agrupémonos, Air France, American Airlines, Andesgear, Assist Card, Atrápalo, Baby Infanti, Buscalibre.com, Calzados Romano, Cambiatuneumatico.com, Cinemark, Club Point, Club Ventas, Cocha, Cocinarte, Cuponatic, Dafiti, Despegar.com, Falabella, Groupon , HobbyMarket , HobbyStore, Homy , Iberia, Kliper.cl, KLM, Lan, LetsBonus , Linio, Mall Express, Masbaratos.cl, M-Dent, Magens, Mercado Libre, Mipreciojusto.com, Netnow, Paris.cl, Ripley, Rosen, Sodimac, Sony, Tcompras.com, Telefónica, Travel Ace, Urbania, Viajes Falabella, y VIA UNO.