Sociedad
La publicidad que causó más de 500 accidentes de tránsito en Rusia
Publicado por: Daniela Dorrego
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Pueden ser miles las razones por las cuales se genera un accidente de tránsito, pero muchos no imaginarán la particular razón que causó más de 500 accidentes en una carretera Rusa.

El culpable de esto fue una publicidad en la que aparece una mujer apretando sus senos junto a la leyenda ‚ÄúEllos atraen‚ÄĚ. Seg√ļn indica el sitio de noticias P√°gina 7, son¬†517 accidentes los que han sido reportados desde que situaron este cartel en un cami√≥n a la orilla del camino.

La policía agregó que son varios los conductores que han llamado para pedir que taparan el letrero, porque distraía al momento de pasar por el lugar.

‚ÄúIba de camino a una reuni√≥n de trabajo cuando vi este cami√≥n con una enorme fotograf√≠a de unos pechos al lado del camino. Despu√©s fui chocado por el auto que estaba atr√°s, porque el conductor afirm√≥ que lo distrajo el cami√≥n donde est√° el cartel‚ÄĚ, explic√≥ el motociclista Ildar Yuriev de 35 a√Īos.

Desde la agencia Sarafan Advertising Agency, especializada en publicidad m√≥vil, aseguraron que planean traer un nuevo formato publicitario al mercado. “Pensamos que es una buena alternativa ponerlos al lado del transporte p√ļblico‚ÄĚ, se√Īalaron.

‚ÄúEn todos los accidentes, los conductores de los veh√≠culos recibir√°n una compensaci√≥n monetaria de lo que no est√© cubierto por el seguro‚ÄĚ, detallaron desde la empresa.

URL CORTA: http://rbb.cl/axy4
Tendencias Ahora