Vecinos del camino a Pedregal manifestaron su preocupación por el futuro de la pavimentación de 6 kilómetros de camino comprometidos por las autoridades para el presente año.

Recordemos que en julio de 2013 representantes del Gobierno y del Ministerio de Obras Públicas anunciaron la obra del camino a Pedregal.

La nueva administración -llegada en marzo- les prometió mantener vigente este proyecto. Además se acordó que en octubre los vecinos conocerían a la empresa, lo que según dirigentes no ha ocurrido.

El representante de las 14 juntas de vecinos del sector de Pedregal, William Mellado, sostuvo que están expectantes y preocupados porque aun no saben nada del proceso de licitación y anunció que esperarán pacientemente que acabe el mes antes de tomar otras acciones.

De la misma manera, el dirigente pidió que el MOP le entregue suma urgencia a la pavimentación del camino, especialmente porque el Gobierno asumió la tarea de continuar el proyecto, el que ira en beneficio de más de 17 mil personas, empresas y agricultores.

En tanto Radio Bío Bío buscó conocer los avances en el proceso que lleva el MOP a nivel provincial. Sin embargo, hasta ahora no ha sido posible.