Con un destacado equipo de periodistas, el canal de deportes brindará más de seis horas de análisis, comenzando desde las 15.00 hrs. con una emisión especial del noticiero “Central FOX Chile”, conducido por Rodrigo Goldberg y Magdalena Grant.

Luego desde las 16:30 hrs. hasta las 18:30 será el turno de “FOX Sports Radio” con la conducción de Fernando Solabarrieta y la panelista Gisela Bargar, quienes junto a otros expertos del deporte, analizarán los pormenores de la formación del equipo de Sampaoli.

Posteriormente, a las 18:30 comenzará la previa del encuentro desde Coquimbo, con los comentarios de Dante Poli y Juvenal Olmos y el despacho en vivo de los periodistas Marcelo Díaz y Jorge Cubillos. De esta manera, FOX Sports Chile ofrecerá más de seis horas en torno a la selección nacional, donde se mostrarán todos los detalles de lo que vaya sucediendo alrededor de los equipos.

Encabezada por los relatos de Claudio Palma, la transmisión comenzará a las 20.00 hrs y una vez finalizado, los hinchas de La Roja podrán ver un completo análisis del desempeño de la selección.

Continúa la Sefie manía familiar

Tras el éxito que tuvo el concurso “selfie” FOX Sports el pasado 10 de octubre, luego de mantenerse por más de tres horas entre los Hashtag más mencionados en Twitter, continúa el concurso que premia a la foto familiar más creativa con el #LaRojaxFOX.

Los que quieran participar deben subir una selfie familiar mencionando #LaRojaxFOX en Twitter o Facebook durante todo el día del partido de Chile v/s Bolivia y podrán ganar una camiseta de la selección para toda la familia (cuatro unidades).

El ganador será anunciado en la transmisión post partido, lo que se comunicará al aire y por redes sociales.