Nacional
presidente regional del PPD en La Araucanía reconoció conflictos al interior de la colectividad
Publicado por: Andres Pino
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El presidente regional del PPD, Ricardo Celis, reconoció que al interior de la colectividad existen conflictos, pero aseguró que es una situación que se replica en todos los partidos de la Nueva Mayoría.

Los conflictos al interior del PPD quedaron en evidencia en los √ļltimos d√≠as cuando dos de sus integrantes y Consejeros Regionales, Hilario Huirilef y Daniel Sandoval, se enfrentaron en duros t√©rminos en entrevista en los estudios de La Radio, debido a la distribuci√≥n de los recursos del CORE.

Incluso este viernes el Senador Eugenio Tuma no quiso participar de una reunión junto a integrantes de su colectividad acusando que no hay una unidad y que el presidente regional, Ricardo Celis, privilegia sus intereses personales.

Este √ļltimo, tambi√©n concejal por Temuco, asegur√≥ que todos los partidos tienen conflictos, incluso otros en La Araucan√≠a de la Nueva Mayor√≠a a√ļn m√°s graves, pero es algo que -seg√ļn √©l- se debe solucionar a trav√©s del di√°logo.

Celis indicó que al interior del PPD existen muchos bloques y no sólo los que están con el Senador Eugenio Tuma y los que no.

URL CORTA: http://rbb.cl/avwo
Tendencias Ahora