Nacional
Familia de joven asesinado en Panguipulli critic√≥ que no se hayan encontrado a√ļn a los responsables
Publicado por: Natalia Cea
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Los familiares del joven asesinado en Panguipulli claman justicia y espera que la investigación de las policías logren encontrar al o los responsables del hecho.

Adelina Valdebenito, la madre de Yonathan Bruce Mart√≠nez Valdebenito, el joven de 25 a√Īos asesinado en extra√Īas circunstancias la semana pasada en Panguipulli pidi√≥ justicia por su hijo, llamando a las instituciones policiales a dar con el responsable del crimen.

Lee también: Fiscalía confirma participación de terceros en muerte de joven en Panguipulli

Valdebenito se√Īal√≥ estar desesperada, por que a una semana de ocurrido este hecho a√ļn no se tienen responsables, criticando en duros t√©rminos que no se hayan dispuestos todos los medios tecnol√≥gicos con los que cuenta la polic√≠a para avanzar en la investigaci√≥n.

El joven estudiante de preparación física fue encontrado sin vida el pasado lunes en un sitio eriazo de la población Lolquellén, con un profundo corte en su cuello y semidesnudo, hecho por el cual la Fiscalía de Panguipulli ordenó a la SIP y al Laboratorio de Criminalística de Carabineros las pericias del caso, que hasta ahora no ha arrojado detenidos.

Tendencias Ahora