Un joven fue hallado muerto, semidesnudo y con un corte en su cuello en la comuna de Panguipulli. Carabineros investiga la posible intervención de terceros.

La información fue confirmada por el capitán de la 5ta Comisaría de Panguipulli, Pablo Barrientos, quien detalló que dos jóvenes que transitaban por un sitio eriazo en la población Los Quillenes, precisamente al final de la calle las Bandurrias, hallaron un cadáver, tras lo cual alertaron a Carabineros.

Al lugar asistió personal de la 5ta comisaría, dando cuenta de la situación a la fiscal Claudia Baeza, quien determinó la asistencia del Labocar y de la SIP de Carabineros, que en conjunto con el personal local determinaron que el cuerpo correspondía a una persona de sexo masculino, que se encontraba semidesnudo y con un corte en su cuello, situación por la cual no se descarta la intervención de terceros.

El personal policial continúa realizando las pericias correspondientes para determinar la edad e identidad del fallecido y las causas del deceso.