La Fiscalía investiga el homicidio de un joven en la comuna de Panguipulli, cuyo cuerpo fue hallado semidesnudo con un corte en el cuello y en la cabeza.

Como Yonathan Bruce Martínez Valdebenito fue identificado el joven de 25 años que fue hallado muerto en un sitio eriazo de la población Lolquellén, en la comuna de Panguipulli.

La fiscal subrogante Claudia Baeza explicó que la víctima presentaba evidentes signos de agresión por terceros, por lo cual se solicitó que concurriera la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros a efectuar las primeras diligencias de investigación y del Labocar de Valdivia.

La abogada del Ministerio Público agregó que la persona presentaba un corte profundo en el cuello y otros cortes en la cabeza, precisando que mayores detalles sobre la autoría del delito no se conocen hasta el momento.

El cuerpo fue encontrado por dos jóvenes que paseaban por el lugar, dando la alerta a carabineros quienes se constituyeron en el lugar, quienes de inmediato iniciaron las pericias.