Sociedad
Joven compró el primer iPhone 6 y se le cayó de la emoción
Publicado por: Daniela Bravo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Seg√ļn el diario ‚ÄėThe West Australian, Jack Cooksey de 18 a√Īos de edad se convirti√≥ en el primer comprador del nuevo iPhone 6 en la tienda Apple de la ciudad de Perth, Australia, lo que le vali√≥ hasta un reportaje en televisi√≥n.

Una vez que se abrieron las puertas del negocio, los primeros fanáticos ingresaron al local y minutos más tarde comenzaron a salir con sus teléfonos en mano. Las cámaras de TV los buscaron para que contaran sus experiencias, y allí pasó lo impensado.

Jack Cooksey no ocult√≥ su emoci√≥n y detall√≥ orgulloso el momento que estaba viviendo tras comprar el iPhone 6. Sin embargo, su alegr√≠a y nerviosismo lo llev√≥ a actuar de una forma que dej√≥ helados a todos. Al momento de abrir la caja donde estaba el nuevo tel√©fono para mostrarlo en TV, tuvo un peque√Īo problema, por lo que la escena termin√≥ con el smartphone en el suelo, seg√ļn consigno el blog de noticias de Internet, Mashable.com.

Tras la ola de burlas, fue el propio joven que sali√≥ a explicar lo sucedido y adem√°s se√Īal√≥ que Apple se comunic√≥ con √©l para ofrecerle reparaci√≥n sin costo en caso de que el tel√©fono tuviese alg√ļn da√Īo. Esto √ļltimo no fue necesario, ya que el celular contaba con los pl√°sticos protectores y no sufri√≥ mayores da√Īos.

http://youtu.be/MG5oga9XoOg

URL CORTA: http://rbb.cl/ao90
Tendencias Ahora