VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

La ex animadora de televisión Marcela Vacarezza compartió una foto familiar de Navidad con sus hijos, padres y hermanos, incluyendo a su hermana Adriana, quien recientemente habló sobre problemas de salud en TV. Hubo malentendidos en redes sociales que llevaron a cuestionamientos a Marcela, pero ella aclaró que siempre apoya a su hermana y tienen una buena relación.

La ex animadora de televisión, Marcela Vacarezza, subió este jueves una fotografía familiar tras la celebración de Navidad, donde además de aparecer con sus hijos, también estaba con sus padres y hermanos.

“Qué linda Navidad. Nada mejor que compartir con la familia”, señala en la descripción de la publicación, que contiene 8 fotos, con sus hijos, hermanos, sobrinos y padres.

Una aparición que llamó la atención fue la de su hermana Adriana Vacarezza, quien apareció hace algunos días en el programa Only Fama, hablando sobre sus problemas de salud y se alejamiento de la televisión desde la teleserie Machos en 2003.

Aunque Adriana Vacarezza nunca mencionó en la entrevista haber distanciado de su familia, hubo usuarios en redes sociales que mal interpretaron una frase suya y que cuestionaron a Marcela Vacarezza en Instagram, por lo que la esposa de Rafael Araneda inmediatamente salió a aclarar el apoyo y buena relación que tiene con su hermana.

“No es medio hermana, no la tenemos abandonada, la queremos mucho, nos preocupamos de ella… y la hemos ayudado siempre,
y lo vamos a seguir haciendo siempre. Igual que mis padres que también se preocupan día a día, segundo a segundo de ella. Su hijo también, entonces, no inventemos cosas”, afirmó Marcela en aquella ocasión.

La buena relación quedó confirmada con las postales de Navidad, donde además de Adriana, estaba su hijo Daniel Gijón y los padres de las hermanas Vacarezza.