VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Padre de Tylor Chase, actor infantil de Nickelodeon, reveló que su hijo, quien vive en las calles de California, ha abandonado tratamientos contra drogas, bipolaridad y esquizofrenia. A pesar de los esfuerzos familiares, Tylor ha rechazado ayuda y abandonado centros de rehabilitación, incluso rechazando asistencia de la policía de Riverside.

Padre de Tylor Chase, ex actor infantil de Nickelodeon, aseguró que su hijo rechaza todo tipo de ayuda, pues ha dejado sus tratamientos en centros de rehabilitación contra las drogas, trastorno bipolar y esquizofrenia.

Hace algunos días se viralizó el impactante estado de Tylor Chase, quien actualmente vive en condiciones precarias en las calles de California, Estados Unidos.

El actual estado del hombre de 36 años, recordado por interpretar Martin Qwerly en “El Manual de Supervivencia Escolar de Ned” de Nickelodeon, generó conmoción entre fanáticos y antiguos compañeros de elenco, incluso uno de ellos recientemente acudió en su ayuda para alimentarlo y darle alojo.

Debido al revuelo de su estado, su padre, Joseph Mendez Jr., contó en exclusiva a Daily Mail que los problemas han afectado a Tylor y a su familia desde antes de 2015.

Padre de exactor de Nickelodeon asegura que su hijo rechaza la ayuda

“Es una persona maravillosa cuando es Tylor”, dijo Mendez, de 60 años. “Durante más de una década, la familia ha buscado opciones de tratamiento para Tylor, incluyendo apoyo por consumo de sustancias, así como atención de salud mental”, agregó.

Esto último, a raíz de que sumado a su problema con las drogas, padece dos trastornos. “Además de la adicción, a Tylor se le ha diagnosticado trastorno bipolar y esquizofrenia, lo que requiere tratamiento médico constante”, aseguró su padre.

Mendez señaló que la familia logró internar a Chase en un centro de rehabilitación alrededor de 2021, pero los avances no se mantuvieron.

Dejó centros de rehabilitación

“Hace aproximadamente cuatro años recibió tratamiento en Georgia y, aunque hubo progreso por un tiempo, luego decidió dejar la medicación y retomó el consumo de sustancias”, explicó.

“Más recientemente, Tylor regresó a California para estar con su madre con la esperanza de estabilizar su situación; sin embargo, pese al apoyo continuo, ha rechazado tratamiento y asistencia”, lamentó su padre.

Por su parte, la policía de Riverside, también indicó que Chase rechazó de manera reiterada albergue, tratamiento por drogas o alcohol y servicios de salud mental ofrecidos por la división de alcance comunitario del departamento.