Economía
Concha y Toro comercializar√° sus marcas en Canad√° tras nuevo acuerdo
Publicado por: Agencia UPI
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Vi√Īa Concha y Toro anunci√≥ este mi√©rcoles la creaci√≥n de un joint venture con Charton Hobbs, una de las compa√Ī√≠as l√≠deres en distribuci√≥n en Canad√°, para la comercializaci√≥n de sus marcas de vino en el pa√≠s norteamericano.

En esta primera etapa, seg√ļn se√Īal√≥ Concha y Toro, el joint venture asumir√° la representaci√≥n de las marcas Concha y Toro, incluyendo Casillero del Diablo, Frontera, Marqu√©s de Casa Concha y Don Melchor, entre otras, como tambi√©n las de su filial californiana Fetzer y Bonterra.

De esta manera, la vi√Īa nacional confirm√≥ el t√©rmino de su relaci√≥n de distribuci√≥n y agencia para sus marcas con Select Wines.

“La nueva compa√Ī√≠a abordar√° importantes desaf√≠os para nuestro grupo. Primero que nada nos permitir√° una mayor expansi√≥n en Canad√° a trav√©s de esta nueva empresa local, junto a un gran partner como es Vi√Īa Concha y Toro, uno de los mayores productores de vino del mundo. Segundo, permitir√° a nuestras compa√Ī√≠as ya existentes focalizar en forma √≠ntegra sus esfuerzos hacia la comercializaci√≥n de nuestros actuales portfolios” se√Īal√≥ Duncan Hobbs, presidente de Charton Hobbs.

En tanto, Eduardo Guilisasti, CEO de Vi√Īa Concha y Toro, indic√≥ que “nuestra estrategia comercial ha ido buscando una mayor integraci√≥n en los mercados clave, entre los cuales Canad√° es uno de ellos. Este joint venture con Charton Hobbs representa sin ninguna duda una enorme oportunidad de crecimiento en un mercado prioritario a nivel global. Nos permitir√° entender mejor las necesidades de los consumidores, clientes y Liquor Boards de manera de generar valor para la categor√≠a”.

“Nuestro objetivo es ambicioso: queremos desarrollar una empresa de distribuci√≥n de clase mundial, con un portfolio focalizado compuesto por marcas nuestras as√≠ como de terceros”, a√Īadi√≥.

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